En el pueblo de Sporting Cristal todavía tiene impregnado el momento cuando Washington Corozo quedó mano a mano con el portero de Rentistas: Rossi. Eran los primeros instantes del cotejo por Copa Libertadores, y el ecuatoriano no supo definir.

Quizás la emoción o presión de estar compitiendo en el 'Estadio Centenario', el más importante del Uruguay, lo terminó nublando a Corozo. Pero al concretarse el amargo empate 0-0 entre rimenses y charrúas, el primer señalado fue 'La Manchita', por el mano a mano errado. 

Tras esto en 'Exitosa Deportes' buscaron la comunicación de un referente como delantero y definidor, ahí apareció desde Argentina Luis Bonnet: "Creo que Corozo tenía que seguir en diagonal. No muy de frente. Así aumentaban las opciones de sacarse al arquero. Se apuró y salió un tiro débil. Era un momento clave del partido".

Sin embargo, no todo es malo. Para 'El Pelado' el trabajo de Roberto Mosquera no es malo: "Me gusta la elaboración desde atrás hasta 3/4 de cancha. Cuando el marcador de punta pasa, hay que dársela. Jugar más al espacio para abrir defensas que juntan mucha gente atrás". Un punto a favor para 'La Mosca' y su estilo de juego para afrontar cada cotejo internacional.