Luego del milagroso empate el último domingo ante UTC en Cajamarca, el técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, dejó una peculiar frase para explicar el motivo por el cual sus dirigidos no pueden quedarse con la victoria.

El estratega brasileño dejó entrever que a su equipo le han hecho brujería y que se siente orgulloso de sus jugadores.

“Últimamente hay algunas fuerzas oscuras que no le permiten ganar a Cristal. Estoy orgulloso de mis jugadores, intentamos jugar durante todo el partido, hicimos dos goles y nos cobraron uno, pero con la confianza de que estamos en el camino correcto”, señaló.

Por otro lado, Nunes aseveró que su equipo hizo un buen partido, pero que la cancha y la altura, favorecieron notablemente el conjunto local.

“Estamos tranquilos en que hicimos un buen partido, dominamos casi todo el partido, hemos sufrimos los primeros 10 o 15 minutos para entender el partido, la cancha, la altura y principalmente para conocer las características del rival. UTC sabe sacar ventaja de este tipo de partidos”, agregó.

Sporting Cristal volverá a jugar la próxima semana cuando visite a Unión Comercio por el compromiso correspondiente a la reprogramación de la segunda jornada. El encuentro está pactado para el sábado 13 de mayo desde la 1:00 p.m. en la ciudad de Tarapoto.