Sporting Cristal tiene el agrado de señalar que tiene un nuevo jugador para su plantilla principal, a mitad de temporada. Lo cual sin duda alguna es una alegría y satisfacción para los hinchas del equipo bajopontino. Ya que, había un saldo pendiente por esa zona.

Como bien se sabe, la zona defensiva ha sido la más tocada en el inicio de la temporada 2023. Luego de la decisión técnica de no considerar a Nilson Loyola y Johan Madrid. El primero era el lateral izquierdo neto, mientras que el segundo, obraba por ese lado, pero con el perfil diestro.

Tiago Nunes ha tomado una decisión valiosa de la mano con la directiva celeste. Vale precisar que puede sorprender a muchos, pero es también se toma como una metodología de trabajo recurrente en tienda celeste. El Diario Líbero resumió a la perfección en su página web.

Una forma de titular que se debe respetar, porque capta a muchos seguidores: “Bajo ese contexto, la directiva celeste no tardó en cerrar un acuerdo con un defensor que promete dar de qué hablar en el fútbol peruano. Nos referimos al juvenil Fabrizio Lora, que se formó en las canteras del elenco ‘rimense’ para dar el salto profesional”.

El lateral izquierdo nuevo para Sporting Cristal es un chico de la cantera, quien la venía rompiendo y ahora tiene la gran oportunidad: “Este futbolista venía siendo observado por el comando técnico y ahora ha tenido la dicha de firmar su primer contrato profesional para estar a disposición de Tiago Nunes”.

El propio club precisó en una publicación este hecho. Haciendo oficial su incorporación, para lo que será la presente temporada: “Nuestro lateral izquierdo Fabrizio Lora firmó su primer contrato profesional con el Club. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2025. ¡Vamos por más, Fabrizio!”.

Fabrizio Lora es el hermano de Jhilmar, jugador titular indiscutible por la banda derecha. Cuenta con 17 años y sumó varios minutos en el equipo de reserva, donde el director técnico: Jorge Cazulo, siempre le dio la confianza.