Sporting Cristal renovó la confianza con sus hinchas, se ganó el respeto del hincha del fútbol peruano, y el técnico de turno ganó peso. Todo esto luego de empatar por Copa Libertadores 2023, a un gol frente al siempre complicado cuadro argentino, River Plate.

Lo cierto es que con esto, no se ganó mucho a nivel internacional, y deberá pensar en sumar mayor cantidad de puntos en esta competencia. Pero eso es otro tema, ahora nos debemos enfocar en la Liga 1. El torneo local será distinto para la segunda parte.

El clausura será una opción de cambio rotundo para Sporting Cristal. Eso se pudo conocer luego de la información que rebotó el Diario Líbero, como fuente está Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. Ahí se señaló a dos jugadores que no seguirán en tienda rimense.

Desde La Florida aún no lo explican a carta abierta, pero el periodista de la cadena radial, contó cómo se manejará todo de ahora en adelante. Por decisión del técnico brasileño: “Cuando se abra el libro de pases, se definirá la situación de Johan Madrid y Nilson Loyola”.

Tiago Nunes no solo es noticia por las frases en contra River Plate, los gestos en cancha, y amargarle el aniversario de la institución millonaria. Ahora, en silencio, va tomando mayor poder en el camerino, con la posible salida de estos dos jugadores de peso.