Universitario de Deportes no vive un buen presente. La mayor crisis institucional de la historia viene afectando lo deportivo hace tiempo y en esta temporada no es excepción. Hoy por hoy, ven a otros equipos en los lugares que ellos acostumbraban a estar: peleando por los primeros puestos. 

Igual, el sueño por llegar a las estrella 27 es lo último que se pierde. El inicio de la Fase 2 de la Liga 1 no ha sido del todo malo y todavía podrían reaccionar. Este miércoles, tienen una gran oportunidad para acortar distancias con los de arriba.

Y es que jugarán nada menos que contra su clásico rival Alianza Lima en el marco de la fecha 7 del torneo local. Los Íntimos, hay que decirlo, vienen en una buena temporada y hoy poy hoy, están en el primer lugar a 5 de distancia de los Cremas. 

Por eso, Ángel Comizzo mandará lo mejor que tiene. De hecho, en la previa, se habla de dos regresos importantes que podrían aportar. Hablamos de Federico Alonso y Gerson Barrero, ambos habituales titulares para el entrenador argentino. 

El sacrificado, entonces, sería uno muy criticado por la afición: Rafael Guarderas. El equipo quedaría de la siguiente manera: Carvallo, Alonso, Quina, Velarde, Corzo, Cabanillas, Murrugarra, Barreto, Quintero, Novick y Valera.