Cuando entra un balón, todo es más sencillo para añadir los demás. Alex Valera vive un momento muy dulce dentro de Universitario de Deportes. El delantero peruano tiene una racha goleadora espectacular. Y eso lo satisface desde todos los aspectos.

Así lo hizo saber el futbolista que anotó un doblete en el último partido ante César Vallejo, ganando la 'chapa' de mejor jugador del cotejo. Por eso, atendió a los medios de prensa, donde explicó su presente sumamente positivo. Y prometió continuar avanzando en proyección favorable para 'el equipo merengue'.

"Para mí es una meta que me propuse desde que empecé a jugar fútbol, ahora se me está dando la oportunidad y la estoy aprovechando. Quizás se me cerró el arco unas semanas, unos partidos, pero hay que aprovechar estos partidos que quedan y sacarlos adelante". Así lo precisó el jugador ex Deportivo Llacuabamba.

Alex Valera no fue llamado por Ricardo Gareca en esta oportunidad para la Selección Peruana, sin embargo, está aprovechando al máximo su momento en Universitario de Deportes. El delantero peruano anda con la mecha encendida, y si sigue en esa línea, pronto volverá a VIDENA.