Este domingo se jugó la final del fútbol peruano. Alianza Lima venció a Sporting Cristal en el resultado global y gracias a ello, pudo consagrarse campeón del 2021. En ese encuentro, hubo público y algunas presencias llamaron particularmente la atención. 

Uno de ellos fue, sin duda, Christian Ramos. La Sombra hace un tiempo venía sonando en Universitario de Deportes y que aparezca en un partido entre otros equipos despertó cuestionamientos. Igual, hay que decirlo, el defensor mencionado ha jugado también con los Celestes y con los Íntimos. 

Los hinchas cremas, sin embargo, si comenzaron a ser más patente su reclamo mientras fue pasando el tiempo. De hecho, que haya declarado después sobre el buen juego del campeón y una foto con hinchas generó aún más rechazo en algunos aficionados merengues 

De hecho, algunos también revisaron su pasado y encontraron un par de publicaciones burlándose del club. El nombre de Jean Ferrari recibió muchos tags por twitter. Se sabía, además, que el administrador y el jugadores se iban a juntar esta semana. 

Un periodista vinculado con el club, de hecho, adelanto una información que habría sido causado por esto. "Ramos no será refuerzo de Universitario", escribió Nico Kubo, que también es periodista de Pulso Sports. Todo esto habría causado su sola presencia en el Nacional ¡Increíble!