Christian Ramos es noticia ahora mismo por aparecer en el Estadio Nacional para contemplar la gran final. El futbolista peruano será refuerzo de Universitario de Deportes la próxima semana, y eso no es aprobado por los hinchas. Porque el referente dentro de la Selección Peruana es hincha de Alianza Lima.

Y ahora con este video publicado en el Twitter del periodista deportivo de TVPERU, Renato Landívar, podría nacer una polémica. Pues 'La Sombra' confeso hincha 'blanquiazul' se da un tiempo para ver al equipo rival, de su próxima institución. Eso no gustará mucho que digamos.

+ EN VIVO: Sporting Cristal vs. Alianza Lima por la final de la Liga 1

+ Sporting Cristal vs. Alianza Lima: quién es el favorito para la final de la Liga 1

+ Bustos y Mosquera: la final que los separa y la historia en Talleres que los une

"El defensa Christian Ramos llegó al estadio Nacional para observar la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal". Pero pensando de forma positiva, se podría también asocia a Ramos con el cuadro 'rimense' porque es canterano del equipo 'celeste'.

Lo único cierto es que el hincha no está muy conforme con la llegada de Christian Ramos, no obstante, en este momento se sabe que llegará a tienda 'merengue'. Porque así lo confesó entre semana el administrador temporal, Jean Ferrari. Comprobaremos si esta visita al 'José Díaz' le trae problemas.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL: