Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima, por la revancha de la final de la Liga 1, HOY, domingo 28 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora de Perú). Este partido se va a disputar en el Estadio Alberto Gallardo

En el encuentro de ida, jugado en el Alejandro Villanueva, Alianza logró hacerse fuerte en condición de local y obtuvo el primer chico por 1-0, gracias al tanto del delantero argentino Hernán Barcos. De esta manera, el team conducido por Carlos Bustos buscará, fuera de casa, cerrar la llave y quedarse con el trofeo de la máxima categoría del fútbol peruano.

+Reviví lo mejor del encuentro de ida

Sporting, por su parte, intentará, mediante el apoyo de toda su gente, revertir la situación y ser el nuevo campeón de la Liga 1. Hay que tener en cuenta que no valdrá doble el gol de visitante, pero sí contará la diferencia de goles. En caso de que todo finalice igualado, el partido tendrá tiempo extra y, de ser posible, se definirá por penales.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, siendo Sporting Cristal el dueño de casa, este consiguió alcanzar el triunfo por 2-1 en aquella ocasión: el cotejo se disputó el pasado 2 de mayo. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+¿Cómo está físicamente Paolo Guerrero? Habló el PF de Perú

+Repechaje: se conoció el rival del quinto puesto de la CONMEBOL para ir a Qatar 2022

¿Cuándo se enfrentan Sporting Cristal y Alianza Lima por la Liga 1?

La revancha de la final de la Liga 1, entre Sporting Cristal y Alianza Lima, se disputará HOY, domingo 28 de noviembre, en el Estadio Alberto Gallardo

Hora por país:

Perú: 15.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 14.00 horas
Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

+Todas las dudas resueltas sobre la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.