Provocando un terremeto en tienda crema, la derrota en el clásico de fútbol peruano tuvo réplicas importantes y el cuadro del técnico Carlos Compagnucci presentará variantes este domingo ante Carlos Mannucci. Universitario de Deportes, jugando de visita, realizará hasta 5 cambios respecto al plantel que perdió ante Alianza Lima en la jornada anterior.

Recurriendo en parte a lo que se vio en el campo de juego, y en parte al pedido de los hinchas, Universitario de Deportes alineará como titular al joven mediocampista peruano Piero Quispe. Partiendo desde el pitazo inicial, la inclusión del volante será solo una de las cinco variaciones que presentará Carlos Compagnucci.

Moviendo todavía más la defensa, Aldo Corzo, Williams Riveros y José Bolívar, ingresarán en reemplazo de Hugo Ancajima, Piero Guzmán y Nelson Cabanillas. Siendo los dos primeros cambios por cuestiones médicas, el estratega solo tendría injerencia técnica en la variante del lateral izquierdo.

Rotando también el mediocampo, los ingresos más significativos serán de los mediocampistas Piero Quispe y Luis Urruti. Teniendo ambos un buen performance en el clásico del fútbol peruano, pese al poco tiempo que estuvieron, ambos reemplazarán a Martín Pérez Guedes y José Rivera, respectivamente.

Con toda esta información, el once que presentará Universitario de Deportes ante Carlos Mannucci, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, tendrá a los siguiente jugadores: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, José Bolívar; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Piero Quispe; Andy Polo, Luis Urruti y Alex Valera.