Universitario de Deportes está en una importante crisis administrativa hace años. En los últimos tiempos, han sido esclavos de sus acreedores que se aprovechan de su deuda. El mejor ejemplo son los últimos meses de GREMCO manejando el club. 

Las administraciones elegidas por la constructora han maltratado entrenadores, jugadores, referentes y trabajadores del club en general. Además, por su responsabilidad les han quitado puntos y les han cerrado las sedes del club. Ni hablar de todo lo hecho en las contrataciones del plantel y el comando técnico. La partida de Ángel Comizzo abrió otra polémica por el pago de su indeminización. Noticias de este tipo han llegado todos los días. 

Por eso, hace unos meses se presentó un proyecto para que sea únicamente SUNAT, quien elige los administradores del club. A pesar de la negativa de GREMCO, todo siguió su curso. Hoy por hoy, solo se espera la estocada final. 

Y es que según distintas fuentes, entre este martes y miércoles, se sabrá quién será el nuevo administrador de deportes. El nombre que más suena es el de Jean Ferrari, sin embargo, según Ángel Paul Flores de Voces de Fútbol, hay otro que viene agarrando fuerza. 

"Renzo Ratto es una fuerte tendencia en Universitario para asumir el cargo de administrador, porque tiene un buen equipo de trabajo", señaló el mencionado comunicador. Ahora, solo se deberá esperar la comunicación oficial ¡Paciencia Crema!