En su primer partido de la temporada con Universitario, el defensor de 19 años de edad, Leonardo Rugel anotó el 2-1 para los cremas luego de un tiro libre que fue ejecutado como centro al área de Alianza Atlético.

El tanto de Rugel le dio el triunfo a los cremas que volvieron a ganar luego de 3 fechas consecutivas donde solo conocieron derrotas tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

Con un once con varias variantes, Universitario no tuvo mayores inconvenientes en un primer tiempo donde se pusieron en ventaja tras un autogol de Alberto Rodríguez. Alianza Atlético tuvo una nula productividad ofensiva con solo 1 remate al arco tras un balón detenido.

Para la parte complementaria, ya con la necesidad de salir a empatar, Alianza Atlético generó algunas ocasines claras de gol en los primeros 2 minutos. El tanto del empate llegaría a los 65 mediante Azmahar Ariano.

El partido empezó a complicarse al equipo de Ángel Comizzo de no ser por el tanto del juvenil Leonardo Rugel, quien tuvo su primer partido con el equipo crema. El 2-1 le da algo de tranquilidad a los merengues que ya piensan en el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.