Universitario de Deportes vive la peor crisis de su historia. Los Cremas están prácticamente secuestrados por sus acreedores y esto afecta todo lo que pasa puertas adentro. Lo peor es que cada tanto les quitan puntos por malas gestiones. Igual, hay otros temas que molestan a los hinchas.
La formación del plantel y del comando técnico tampoco es del agrado de los aficionados. Cada vez que juegan las redes sociales se llenan de mensajes contra Comizzo. Encima de todo esto, por responsabilidad o no del argentino, llegan y llegan las lesiones.

Desde la primera jornada de la fase 2, hubo muchísimas bajas. Algunos volvieron y otros se lesionaron. Luis Urruti, por ejemplo, se lesionó en la fecha 1 y aún no vuelve. Otro que preocupó el último partido fue Gerson Barreto.
Ahora, además, piensan en dos partidos a la vez. Juegan contra Ayacucho, pero es inevitable proyectar la siguiente fecha contra Alianza Lima. Por eso, también, hay que estar pendiente del estado físico de los jugadores del primer equipo.
La particular para el juego de este sábado a la 1:15 es que Iván Santillán y Gerson Barreta seran baja por lesión. Lo positivo es que Luis Urruti, Federico Alonso y Murrugarra sí van a estar. De ganar, confirmarían su lugar como uno de los favoritos ¡Y después, el clasicazo!




