Universitario de Deportes vive nuevos tiempos hace unas semanas. Desde que regresó Jean Ferrari, las decisiones dentro del club fueron más comprensibles. Al menos, se ve que piensan en los intereses del club. La contratación de Gregorio Pérez es un ejemplo de esto. 

El DT uruguayo fue irregular en los dos primeros encuentros. En uno ganó con autoridad y en el otro fue superado por Deportivo Municipal. El tercero podía hacer una diferencia. Fue contra Aliana Universidad de Huánuco y demostraron que los cambios dan resultado. 

Y es que desde el primer tiempo, con una pelota parada, consiguieron un penal. Nelinho Quina le pegó con el pie abierto y borró el 0 del marcador. Tras ello, en la primera mitad, un error de Cavero terminó en los pies de Valera que definió a la perfección. Se sacó en ese momento la sal de 8 fechas sin anotar.

Para la segunda mitad, todo fue maravilloso para el delantero. Primero, tras un centro de Caballinas puso el 3-0. Solo unos minutos después, un ataque por derecha terminó con un disparo de Urruti. El portero la tapó, pero el rebote le quedó a Valera que le dió una buena noticia a todos los Cremas. 

 

El zurdo, después de 8 fechas, sin anotar metió un hat-trick. El primer tanto fue de un mano a mano, segundo tras un cabezazo y el tercero de cebote también con la testa. Ahora, se verá si Ricardo Gareca lo llama por esto ¡Buena goleador!