Universitario de Deportes no vive buenos tiempos. La crisis institucional se traduce a lo deportivo. Cada tanto, les quitan puntos. Además, siempre hay problemas con los jugadores o los entrenadores que no muestran afinidad con la dirigencia.
En las últimas semanas han habido distintos ejemplos. El caso de Luis Valverde fue el más evidente. Comizzo dejó de considerarlo y coincidentemente, fue acusado de indisciplina. Días después le rescindieron el contrato. El jugador acusó a la administración de manejar todo a su antojo.

El entrenador argentino, entonces, quedaba como cómplice. Esto, obviamente, afectaal propio equipo, que muchas veces no tiene jugadores para poner. Con un jugador indiscutible el año pasado como Armando Alfageme también se pensaba algo similar. Recordemos que a inicios de año hubo dudas sobre su permanencia.
El propio jugador en un video publicado por la propia institución explicó el motivo de su ausencia en los últimos partidos.“No venía jugando por decisiones técnicas”, señaló sobre su ausencia que era muchas veces pedida, sobretodo mirando el rendimiento de Rafael Guarderas.
Igual, el mediocampista de marca manifestó que el seguirá trabajando: “En el entrenamiento trato de ganarme el puesto”. Sobre lo que viene aseguró:”Vamos paso a paso y será importante ganar el día sábado”. “A todos nos hubiera gustado jugar con gente”, concluyó sobre el clásico.




