Universitario de Deportes se encuentra en Estados Unidos para enfrentar este miércoles a las 8:00 p.m. al Inter de Miami en su primer amistoso internacional del 2022, cuyo duelo podrá ser visualizado por los hinchas merengues a través de la plataforma U Play. Este encuentro para el conjunto crema será la previa a lo que será la Noche Crema 2022 este sábado 29 de enero. 

"¡Sigue a nuestro equipo en Universitario Play! Vive todas las jugadas del duelo ante Inter Miami CF en vivo a través de U Play 1924 y su transmisión exclusiva solo para el territorio peruano", reveló el club merengue en sus redes sociales.

Según se pudo conocer en las últimas horas, Universitario de Deportes disputaría el duelo ante el conjunto norteamericano con el siguiente once: Diego RomeroGuillermo LariosFederico AlonsoPiero GuzmánNelson CabanillasGerson BarretoÁngel CayetanoAlfonso BarcoRafael GuarderasJoao Villamarín y Luis Urruti.

El equipo merengue debutará en la primera fecha de la temporada 2022 de la Liga 1 ante la Academia Cantolao el domingo 6 de febrero a las 3:30 p.m. Como se recuerda anteriormente tendría que haber debutado ante la Universidad César Vallejo, pero debido al fallo del TAS y la decisión de la FPF, el nuevo sorteo del fixture determinó que primero enfrentará al 'Delfín'.