José Luis Carranza Vivanco es uno de los ídolos más importantes para los seguidores de Universitario de Deportes. Eso dentro del terreno de juego, cuando era futbolistas, pero cuando comete excesos como el que realizó junto a Waldir Sáenz, usando la camiseta merengue, el hincha alza la voz de protesta. 

En esta oportunidad fue el 'Bloque Crema', un grupo de hinchas cremas que terminaron armando una carta en contra del popular 'Pumilla'. Estos seguidores del equipo de Ate soltaron frases muy fuertes contra 'el eterno capitán'. Calificandolo de "TRAIDOR Y VENDIDO". Tras verlo con la camiseta de la "U", dentro de un spot político favorable a Keiko Fujimori.

"Viva el Perú, viva la democracia": 'El Puma' Carranza y Waldir Sáenz se unen en divertido comercial

Esto se pudo ver en las redes sociales como Facebook y Twitter: "El Bloque Crema de Universitario se pronuncia en rechazo al accionar del exfutbolista el "Puma" Carranza a favor de la candidata Keiko Fujimori. "La U no se compra, ni se vende [...] Por justicia y dignidad". 

El textual contra José Luis Carranza Vivanco es muy largo, donde detallan cada uno de sus pensamientos contra la candidata de 'Fuerza Popular'. Recordando sus acciones en el pasado, donde estaba involucrado su padre el dictador Alberto Fujimori. Tras todos estos sucesos, con certeza, 'El Puma' deberá pensar dos veces para utilizar el manto sagrado en algún hecho publicitario.