Quizá no marchándose de la mejor forma de Universitario de Deportes, con un sector de los hinchas en su contra luego de las declaraciones de Manuel Barreto, Alex Valera sabe que los problemas son individuales y el cuadro crema está por encima de todo.

Por ello, celebrándose el aniversario 98 de Universitario de Deportes, Alex Valera no fue ajeno al momento y aunque esté en la lejana Eslovania el delantero peruano se dio un tiempo para dedicar una publicación al club de sus amores.

Haciéndolo desde la concentración del Al Fateh hace 9 horas (alrededor de las (4:00 AM – hora peruana / 11:00 AM – hora eslovena), Alex Valera empleó su cuenta oficial de Instagram para colocar una publicación por el aniversario 98 de Universitario de Deportes.

Feliz aniversario 98”, colocó Alex Valera acompañando el mensaje con los emojis de lluvia de confeti, lanzador de confeti y un corazón. Todo el texto estuvo acompañado por una foto del delantero Alex Valera besando la camiseta de Universitario de Deportes.

Cumpliendo 98 años de vida institucional, Universitario de Deportes se medirá ante Cienciano por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. Jugando en el Cusco, el cuadro crema quiere ganar para la alegría de sus jugadores, directivos e hinchas, en Perú y en el mundo.