Universitario de Deportes sigue armando un equipo de nivel para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana este 2023. La dirigencia Crema se ha reforzado con los jugadores revelación de este año y ahora va en busca de futbolistas de experiencia del fútbol exterior. Hasta el momento los fichajes confirmados son: Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra, Rodrigo Ureña, José Rivera, Hugo Ancajima, José Bolívar y José Luján.

Por ahora los Merengues sienten la necesidad de reforzar la zona defensiva y para ellos las mejores opciones se encuentran en el mercado extranjero, es que según el periodista José Marín esto se estaría cumpliendo, porque el zaguero central, Matías Di Benedetto, empezó a sonar fuerte en Ate.



El cuadro estudiantil espera cerrar el contrato de Matías Di Benedetto, ya que es un jugador de experiencia, además ha tenido continuidad esta temporada y sienten que tiene el ADN de la U, que es la Garra. Si logra pasar esto, el cuadro estudiantil solo se enfocaría en el 9 que desean tener para la siguiente temporada.

 

¿Quién es Matías Di Benedetto?

Jugó 21 encuentros con Central Córdoba, tiene 30 años y estuvo en Unión de Mar del Plata, Villa San Carlos, Almagro de su país, así como por Deportes Temuco de Chile. Con la llegada del defensa sería el tercer refuerzo del exterior para el 2023 que tendría los cremas, los otros son Martín Pérez Guedes y Rodrigo Ureña.