logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Llegó como refuerzo, pero se tendrá que ir de Universitario: Ángel Cayetano tiene que buscar equipo pues no está en los planes de Carlos Compagnucci

No tiene la aprobación del estratega argentino y desde la dirigencia ya le pidieron que busque otro club

Llegó como refuerzo de lujo, pero se tendrá que ir de Universitario. (Foto: Twitter Universitario de Deportes)
Llegó como refuerzo de lujo, pero se tendrá que ir de Universitario. (Foto: Twitter Universitario de Deportes)

Parece ser que la historia de Ángel Cayetano está por terminar en Universitario de Deportes. Según información difundida por redes sociales, el volante uruguayo no tendría la aceptación del actual comando técnico, dirigido por el estratega argentino Carlos Compagnucci, y ya le habrían comunicado que se vaya buscando otro equipo.

Publicidad

Así de tajante y fuerte, sin lugar a miramientos, el mensaje ha sido claro y Ángel Cayetano ya sabe qué espacio no tendrá en el actual plantel de Universitario de Deportes. La situación habría empezado tras el cotejo ante Sport Huancayo de visita. Tras las malas decisiones en el campo de juego, el comando técnico le bajó el dedo al uruguayo y lo mandaron al banco de suplentes ante UTC de Cajamarca.

Pero, luego de ello y haber ingresado en los minutos finales por Jorge Murrugarra, el performance del número 24 no fue el esperado y terminó su actuación con un murmullo que bajaba de las gradas del estadio Monumental.

Ante esto, la decisión del comando técnico sería ineludible y Ángel Cayetano ya no formaría más parte del cuerpo principal de Universitario. Tanto así que el periodista Gustavo Peralta brindó la información concreta en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Atención. Información en Campeonísimo: Desde Universitario le comunicaron a Ángel Cayetano que iba a tener pocas chances en el Torneo Clausura y tras eso se le busca club o dónde colocarlo. Sin embargo, no es fácil la situación de conseguirle equipo. A esperar la definición”, comentó en un primer tweet el mencionado periodista.

Tras ello, el comunicador continuó con la información y deslizó una premisa vital para el futuro de Ángel Cayetano en Universitario de Deportes: “El uruguayo, que llegó a la ‘U’ por Gregorio Pérez, hoy no entrenó con el cuadro crema. La ‘U’ quiere liberar un cupo y ver un fichaje extranjero más”, precisó.

Publicidad
Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'
Universitario

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao
Futbol Peruano

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo
Futbol Peruano

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo