Universitario de Deportes este martes confirmó algo dificlmente de cuestionar. Son el mejor equipo histórico de Perú en la Copa Libertadores y esto no se debe solo a explicaciones físicas o tácticas.

Los Cremas, que vienen de problemas institucionales hace años, también sacan resultados adelante por la actitud que muestran sus jugadores. Sin duda, los últimos partidos son un ejemplo.

Primero fue contra Defensa y Justicia, cuando se consiguió un empate siendo claramente un equipo inferior. Contra Independiente del Valle, también viniendo de abajo, lograron sacar tres puntazos de oro.

Por eso, llegaron los elogios incluso para el entrenador, que estaba siendo bien cuestionado a inicios de temporada. Michael Succar fue uno de los que valoró el trabajo de Ángel David Comizzo.

"Estoy contento con el triunfo de la 'U'. Creo que el hincha se merecía un momento como el que vienen atravesando. Hay que darle el mérito a Comizzo", tiró y luego justificó y señaló los elementos positivos del entrenador.

Lo táctico y los rendimientos individuales fueron dos ejemplos. Mejor es escuchar al panlista. Sin duda, el entrenador tiene mérito y hay que reconocerlo ¡Bien Michael!