Este jueves la Selección Peruana tendrá su desafio más importante. La Blanquiroja jugará el Clásico del Pacífico contra Chile en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas. El equipo que pierda se queda practicamente fuera del sueño de ir a Qatar 2022. 

En la previa, el tema más hablado ha pasado por las bajas. La Roja, por ejemplo, no podrá contar con cuatro de sus habituales titulares. Arturo Vidal por suspensión y Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Francisco Sierralta por lesión serán las ausencias. 

En Perú, también faltarían jugadores claves, aunque por ahora solo lo de Yordy Reyna es oficial. André Carrillo, Gianluca Lapadula, Anderson Santamaría, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz llegaron tocados y todo parece indicar que ninguno podrá iniciar. 

Al respecto, Michael Succar en Al Ángulo dijo lo siguiente: "De nuestro podio de los cinco mejores de la Copa América de Perú, tres no van a estar: Lapadula (podría entrar, parece que no va a arrancar), Carrillo y Tapia". Luego, se refirió al posible remplazante del nacido en Italia. 

"Lo que hay a esta hora, es que el titular es Paolo Guerrero", complementó el comunicador también analizando los últimos entrenamientos de la Selección Peruana. Habrá entonces que esperar a ver el equipo titular ¡Confiamos en todos!