En conversación con la prensa institucional del club merengue, Nelinho Quina explicó la actualidad de Universitario, tras el triunfo ante Cienciano del Cusco, donde se hicieron fuertes gracias a la eficacia que apareció en ese momento.

'La Moto' reveló que toda la semana han trabajado con otro ánimo, eso con motivo del triunfo generado a principio de la semana: "Bien contento, siempre un triunfo te da ánimos distintos. Estamos felices por el ambiente que se vive en el grupo". 

 

Calificó este duelo contra 'El Papá de América' como uno clave para estar en la pelea por el torneo: "Creo que es un partido de campeonato, si ganábamos, sabíamos que nos poníamos en la parte de arriba. El equipo lo entendió así. Lo jugó así y creo que fuimos claros dominadores". 

Quino no quiere dejar de pensar en 'Los Zorros', sabe que ese partido es el primero antes del clásico contra Alianza Lima: "Ahorita el rival es Ayacucho, es una final más, y creo que merece todo el respeto, la atención. Después del partido con Ayacucho, estaremos pensando en el clásico". Culminó el ex Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros.