Universitario de Deportes ha tenido años terribles. Desde que distintos administradores toman al club como un botín, el orden y la regularidad han brillado por su ausencia. Las noticias del club han sido de falta de pagos, de maltratos a trabajadores y de mediocridad deportiva. 

Los hinchas, por todo esto, se han ido desencantando. Además, hace ya 8 años que no campeonan y Sporting Cristal y Alianza Lima están comenzando a pisarle los talones. Hoy, en este contexto, hay al menos un poco de esperanza, aunque los fanstasmas del pasado siguen apareciendo. 

Ahora, con Jean Ferrari como administrador, han traído a Gregorio Pérez y los Cremas han comenzado a ilusionarse nuevamente. Los resultados se han dado y con todo esto, es imposible no pensar en una deuda pasada por un refuerzos que está por llegar. 

Hablamos del problema que hubo con Cerro Largo por la Noche Crema del 2020, cuando los administradores era Solución y Desarrollo de los Leguía y Jean Ferrari estaba en el área deportiva. Ahora, buscan contar con Ángel Cayetano que aún tiene vínculo con aquel club. Julio Vílchez de DirecTV habló al respecto y dijo como va el caso entre los clubes. 

"El presidente de Cerro Largo Ernesto Dehl elogió las virtudes de Ángel Cayetano, sin embargo no olvida que la "U" mantiene una deuda de $50mil más intereses por la Noche Crema 2020. Cerro Largo inició una Acción Reparatoria en el TAS. El caso en la U está en el área legal", señaló el mencionado comunicador que da a entender que los casos, el pase y la deuda, no se mezclarán.