Universitario de Deportes está en una crisis de años. Los acreedores tienen prisionera a la institución que día a día sufre la gestión de las administraciones puestas en las juntas.

La cotidianeidad del club se empaña con esto. Día a días las noticias por malas gestiones dicen presente. Los resultados deportivos de los jugadores pierden valor por la culpa de los de saco y corbata.

Este viernes, por ejemplo, se conoció de una sanción que recibirá el club por las malas gestiones. Se supo que le quitarán puntos desde la comisión de licencias por retrasarse en los pagos.

Francisco Gonzales ya puso excusas y manifestó que solo se atrasaron unos cuantos días. Un periodista como Gustavo Peralta corroboró está versión y dijo que no todo está perdido en twitter.

"Universitario por no pagar a tiempo la mensualidad de febrero. El club ya apeló esta sanción porque pagó 10 días después, cumplió, y hay precedente en un caso de Cantolao con el que podrían anular sanción", escribió el mencionado comunicador.

Así, algunos hinchas pueden seguir ilusionados con la obtención del torneo. Igual, habrá que creer estas versiones y esperar que la FPF haga lo propio ¡Triste lo de la U!