logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Parece que pensaba en la U: Jonathan Dos Santos ingresó en el Querétaro y se fue expulsado

Uno de los jugadores más queridos de la última temporada no viene teniendo un buen performance en México.

Dos Santos fue el jugador más destacado de la U durante el 2020.
Dos Santos fue el jugador más destacado de la U durante el 2020.

Universitario de Deportes no vive buenos tiempos. La crisis institucional trae problemas a diario. La principal señalada es la administración de Gremco. Desde el año pasado, vienen tomando decisiones que sin duda han perjudicado al club, sus jugadores y entrenadores.

Publicidad

Igual, el último año, a pesar de todas las dificultades, llegaron a la final del torneo. Sin duda, las buenas gestiones hechas a inicios de año, no se vieron del todo afectadas por la gestión que había entrado, a pesar de cambiar de entrenador.

Jonathan Dos Santos, traído por Gregorio Pérez y Jean Ferrari, estuvo a la altura. Se ganó a los hinchas. Lamentablemente, como también pasó con otros jugadores, se tuvo que ir. Se culpó a otra vez a la dirigencia, pero parecía difícil retenerlo. Fue a México, un destino sin duda mejor en muchos sentidos.

En aquel país, sin embargo, no ha podido demostrar todo su nivel. Lesiones y oportunidades no han estado de su lado. De hecho, en más de 7 meses, el uruguayo no sabe aún lo que es anotar. Por eso, en Ate, sueñan también con su retorno.

Publicidad

En su último partido, este martes. El uruguayo ingresó y sobre los minutos finales, tras la revisión del VAR, fue expulsado. Tras estar en el piso, le pegó al defensor del otro equipo y lo hizo sangrar. El juez le sacó la tarjeta roja ¡Parece también piensa en volver donde fue feliz!

Lee también
Así se jugará la Fecha 2 del Torneo Apertura 2026: partidos, horarios y canales de TV
Liga 1

Así se jugará la Fecha 2 del Torneo Apertura 2026: partidos, horarios y canales de TV

Universitario decidió al reemplazo de Flores ante Cusco
Universitario

Universitario decidió al reemplazo de Flores ante Cusco

Giro en Universitario: El refuerzo clave ante Cristal
Universitario

Giro en Universitario: El refuerzo clave ante Cristal

Ex Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal refuerza a un club bicampeón peruano
Futbol Peruano

Ex Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal refuerza a un club bicampeón peruano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo