El inicio del 2020 fue positivo para Universitario de Deportes. Con Jean Ferrari como gerente deportivo y Gregorio Pérez como entrenador, armaron un plantes digno de los Cremas. Así, ya con Comizzo, ganaron la fase 1 del torneo peruano. 

La decadencia, igual, se comenzó a notar a penas llegó Gremco y el DT argentino. Después de ganar la primera etapa, el juego empeoró y hasta recibieron una dura goleada contra UTC. La final contra Sporting Cristal fue un claro ejemplo de la inferioridad propia. 

Además de todo esto, en esos tiempos, jugadores, además del entrenador uruguayo, y referentes comenzaron a ser maltratados por la dirigencia. Por eso, para inicios del 2021, el plantel se desarmó. Uno de los que partió y ni siquiera llamaron para renovar fue Jonathan Dos Santos. 

El delantero y goleador del equipo se fue a México, donde le ofrecían mejores condiciones. Lamentablemente para él, no tuvo la mejor suerte en sus primeros meses en el Querétaro. El atacante no pudo anotar, se lesionó y también fue expulsado en un partido. 

Recién este 30 de septiembre, cuando ya hasta sonaba para regresar a Universitario, logró anotar. Recibió la pelota de espaldas y la cruzó con la izquierda. Se nota que no ha perdido su habilidad y puede sumar. Ahora, se verá si termina quedándose o la U puede volver a hacerse de sus servicios.