Universitario de Deportes ve el futuro con esperanza. En los últimos meses, la administración de GREMCO maltrató entrenadores, jugadores, jugadoras, referentes y trabajadores en general. Además, perjudicó lo deportivo con quitas de puntos por malas gestiones y armó planteles y comandos técnicos lejos de la grandeza del club. 

La esperanza de hoy pasa justamente por sacarse el lastre de la constructora de encima. En su lugar, llegó Jean Ferrari que tuvo una breve pero exitosa experiencia con los Cremas. Ahora, ya comenzó trayendo al entrenador que ilusionó a los hinchas: Gregorio Pérez. 

Ahora, se habla de otra posible vuelta: la de Jonathan Dos Santos. El delantero la rompió durante el 2020 y se fue al Querétaro. En su caso también se responsabilizó a la dirigencia de ese momento por ni siquiera preguntar. En fin, su regreso para el 2020 es una posibilidad. Gustavo Peralta de Líbero dio todos los detalles. 

"Jonathan Dos Santos puede volver a Universitario. Y le agrego algo: el delantero uruguayo estuvo muy atento y expectante a los cambios administrativos y deportivos que se dieron en la U", comenzó en twitter el mencionado comunicador.

"Con el el regreso de Jean Ferrari y Gregorio Pérez al club hay un deseo de parte del delantero de volver a vestir la camiseta crema. Todo hace indicar que ese deseo también es de el administrador provisional y el técnico merengue. Veamos que pasa en las próximas semanas", concluyó ¡Habrá que esperar!