Si bien el técnico Gregorio Pérez ha dicho que hablar de refuerzos a esta altura del torneo no tiene mucho sentido, pero si podría verse ese tema para lo que viene el otro año, es inevitable no mencionar a Jonathan Dos Santos, quien pasó por Universitario de Deportes, donde brilló de la mano del estratega uruguayo. Su representante, Rafael Monge, dijo que hablar de la institución ‘merengues’ siempre es visto con buenos ojos, pero siempre y cuando exista una oferta formal.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

En una entrevista con RPP, en el programa ‘Fútbol Como Cancha’, habló Rafael Monge: "Se debe al club (Querétaro). Está muy agradecido, porque ha sufrido tres lesiones. Llevaron al goleador de Perú y lo siguen esperando. Es un club muy serio y está agradecido. Iba a salir a préstamo, lo quisieron dos equipos de Brasil y Nacional de Montevideo, pero el entrenador que llegó a Querétaro lo pidió porque (lo dirigió en Danubio) fue el pasaje en el que mejor rendimiento tuvo".

"El futuro en el fútbol es incierto. No hay un futuro cierto para Jonathan. Es jugador libre en diciembre. Escuchará ofertas de Uruguay, Brasil y Chile. La gente de Universitario no se ha comunicado con nosotros oficialmente", sostuvo el representante del delantero uruguayo, quien podría pegar la vuelta a Ate, siempre y cuando los ‘cremas’ decidan eso.

"El tema de Universitario siempre se ve con buenos ojos. El entrenador (Gregorio Pérez) se llevó muy bien (con él). Se ve con buenos ojos, pero la verdad es que no hay nada. Se debe a Querétaro y no hemos hablado de su futuro. A Universitario le gustaría volver en algún momento de su carrera porque lo trataron de maravilla, fue una etapa linda para él, pero, en el presente, no se ha hablado del tema", finalizó Rafael Monge sobre el futuro del delantero.