Universitario de Deportes no está pasandola bien en ningún sentido. La crisis institucional de hace años trae consecuencias deportivas. Cada tanto, al club le quitan puntos por malas gestiones y además, sus contrataciones no suelen estar a la altura de las circunstancias. 

A todo esto se suma que para la segunda parte de la Liga 1 tuvieron algunas lesiones, bajas por selección y actos disciplinarios. Además, Ángel Comizzo no cuenta con el respaldo de los hinchas. Así, la U viene encarando la fase 2. 

En este contexto, se enfrentarán en la cuarta fecha al más poderoso equipo del torneo local: Sporting Cristal. Este martes, a las 19:30, Celestes y Cremas se enfrentarán en un nuevo clásico. El favorito, sin duda, es el equipo de Roberto Mosquera. 

Igual, no todas las noticias son malas en el conjunto de Ate. De hecho, este lunes, llegó una noticia positiva para los hinchas. Y es que para el duelo contra los Rimenses regresarán dos jugadores importantes que podrían hasta ser titulares si estuvieran al 100%. 

"Enzo Gutiérrez e Iván Santillán salen en lista para el partido ante Sporting Cristal", señaló Gustavo Peralta citando una nota de Líbero. Así, Ángel Comizzo tendrá dos alternativas más para usar. Ya se verá si se anima a hacer variantes.