Lo que se trabajó en la semana se notó en este momento del partido. Ángel Cayetano fue quien finalizó la jugada colectiva en ataque, pero todo lo que sucedió en la previa fue para destacar. Universitario de Deportes trianguló en la salida, tocó el balón como los que saben y terminó en el grito sangrado.
El volante de marca se desprendió de la su rival de turno, y dentro del área definió como los que saben. Todo comenzó con la habilidad de Piero Quispe, quien tocó para Luis Urruti, que estuvo fino para habilitar al ex Cerro Largo, para definir como mandan los libros de fútbol profesional.
Carlos Grados no pudo hacer absolutamente nada, porque movieron toda la defensa con toques rápidos e inmediatos. Ni siquiera logró manotear con fortaleza. Tras un error grotesco defensivo de Leandro Fleitas que no supo sostener el balón, ni alejar el peligro. ‘La Máquina’ jugó para el enemigo.
Al cuarto de hora en el partido, el equipo de Álvaro Gutiérrezya le está ganando a la Universidad César Vallejo de ‘Chemo’ del Solar. Emocionando al público local que acudió en masa al Estadio Monumental “U”, cerca de veinte mil espectadores, según los números oficiales de ‘Liga 1’.





