No fue el mejor de los resultados, pero igual pone buena cara. Ángel David Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes confía en que el trabajo de sus muchachos ante Ayacucho FC pueda mejorar. Más aún, cuando en pocos días tendrá enfrente al 'clásico rival'.

'El Indio' después del partido ante el cuadro de 'Los Zorros' precisó conceptos al respecto del duelo empatado (1-1), pero también explicó lo que significa verse las caras con un 'viejo conocido' como Carlos Bustos. Al entrenador lo conoce muy bien, de DT y como jugador.

"Ya nos enfrentamos con la San Martín, Carlos es un amigo de muchos años, jugamos juntos en Talleres de Córdoba, es una amistad de mucho tiempo. Esperemos que salga un buen partido y un buen espectáculo".

El comentario crítico para su equipo por la última actuación, ante Ayacucho FC fue bastante reflexiva, invita a pensar que Universitario todavía cuenta con techo para mejorar. Habrá que ver cómo se desarrolla este miércoles ante Alianza Lima.

"No supimos manejar la pelota en el segundo tiempo, tendremos que analizarlo. Sin duda, si no juegas mejor que el rival es difícil que puedas ganar y nosotros no hicimos nuestro mejor juego". Finalizó Comizzo, quien esta vez no señaló culpas externas, sino que se enfocó netamente en el trabajo de su equipo.