Cuando hay que tener autocrítica por una derrota, aparece otro libreto. Ángel David Comizzo se mostró tranquilo frente a los micrófonos de GOLPERU, una vez terminado el duelo entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, donde el gran vencedor fue el equipo 'trujillano'. 

El cual terminó llevándose 3 puntos de valor, tras generar el 3-1 respectivo. Pero para 'El Indio', el proceso del cotejo fue otro, porque entendió que quizás merecieron un poco más: "Es muy difícil analizar el partido tan pronto. Lo veremos en la noche y sacaremos conclusiones. Si bien el equipo jugó muy bien el primer tiempo y generó chances en el segundo, nunca me voy a ir tranquilo tras una derrota". 

Entrando al punto más polémico de lo dicho anteriormente, donde remarca que 'quizás fue injusto el resultado, no lo sé'. Motivo suficiente para darle un valor sustancial a lo expuesto por el director técnico, quien se mostró bastante incómodo por el transitar de su equipo en los 90 minutos reglamentarios.

Finalmente, Comizzo hizo un reclamo a la liga peruana, para que la equidad exista entre todos los conjuntos: "Algo que quiero aclarar sobre los descansos que mencioné. No pido que nos favorezcan, sino que sea igual para todos y no solo para algunos". Culminó.