Universitario de Deportes culminó un proyecto esperado por sus millones de hinchas, tras desarrollar un trabajo bastante silencioso, se pudo conocer finalmente el resultado final de la famosa estatua en honor a: Teodoro 'Lolo' Fernández. 

Esta obra de arte se vino trabajando desde hace algunas semanas en silencio, con motivo de reparar y renovar la anterior estatua, aquella que fue atacada por hinchas de otros conjuntos. El club merengue de ahí en adelante se enfocó en refaccionarla y presentar un producto novedoso.

Las redes sociales institucionales de la "U", cerca de la medianoche hicieron el anuncio oficial, donde aparecen personalidades como la de Don Héctor Chumpitaz, entre otros. Para hacer la presentación oficial de la estatua en honor a 'Lolo Fernández'. 

"¡Presentamos la nueva estatua en homenaje a nuestro Ídolo Eterno, Teodoro «Lolo» Fernández, ubicada en nuestra casa: ¡El Estadio Monumental ‘U’!”. Fue el mensaje que dejó Universitario de Deportes a todos sus hinchas. Adjuntando fotos de 'Lolo Fernández' desde todos los ángulos posibles.