Ángel David Comizzo completa una nueva derrota, esta vez en condición de visitante frente a Defensa y Justica por Copa Libertadores. El resultado final fue 3-0, con anotaciones de Francisco Pizzini, y un doblete de Walter Bou le alcanzó para cerrar la goleada.
El equipo de Sebastián Becaccece tardó 33 minutos en abrir el marcador, tras una gran jugada colectiva que terminó siendo definida por Francisco Pizzini, quien en soledad pudo vencer en un mano a mano a José Carvallo. Quien salió a cortar, pero el balón pasó por encima.

Después la aparición de Walter Bou fue determinante, fulminante, y destructiva para la defensa que estaba conformada por Federico Alonso y Nelinho Quina. Nunca pudieron contener al ex delantero de Boca Juniors. Quien cuando quiso anotar, supo marcar diferencia.
Desde el portero hasta el centro delantero, en Universitario no hubo una intención de salir a competir. José Carvallo con una cantidad de rebotes importantes, Armando Alfageme sigue sin ser solución en el medio campo, y Enzo Gutiérrez quien salió por lesión, fueron siendo generosos, los puntos más bajos.





