Luego de concretarse la llegada de Yuriel Celi a Universitario de Deportes, muchos hinchas se encuentran ilusionados con lo que pueda mostrar el jugador en esta temporada 2023. Ya que el extremo es uno de los más habilidosos con el balón de la Liga 1.

Además, no solo los fanáticos cremas se han entusiasmado con la llegada del joven peruano, sino que también uno de los mandamás del Hull City, conjunto que es dueño de su pase.

Es que Tan Kesler, vicepresidente del club inglés, decidió referirse a este préstamo que se ha concretado con los merengues y mostrar su postura por redes sociales.

"¡Uno para el futuro!", fue lo que dijo el directivo de Hull City, en el que también añadió el emoji de un león, sinónimo de que, a pesar de que no esté con ellos, en este 2023, aún es parte de la familia del club", indicó.

 

 

Cabe mencionar, que la cesión de Yuriel Celi en el cuadro estudiantil es de una temporada, pero se puede extender si es que el atacante nacional no logra cumplir con los requisitos para jugar en la Premier League con Hull City en el 2024.