Llegó el momento de tomar decisiones en el equipo con más títulos nacionales en el Perú. Universitario de Deportes sabe que no debe perder el tiempo de cara al torneo clausura. Debe ser campeón sí o sí, otro tipo de resultado será considerado como un fracaso.

El jugador elegido al parecer era Edison Flores, pero el jugador parece estar muy lejos de esa opción luego de tener un nuevo contacto con el Atlas de México. El futbolista se hará presente en la pretemporada, y después sabrá qué hacer al respecto con su futuro.

Mientras tanto, en la “U” no quieren esperar mucho y el nombre perfecto para ese puesto está en la mesa de Jorge Fossati. Christopher Olivares, muy cerca de Universitario de Deportes, dice nuestro titular. Ahora te contamos cómo va ese sentido informativo, sobre El Zancudito.

El mejor periodista del universo merengue lo cuenta: “Desde Universitario ya le hicieron saber a Christopher Olivares del interés por ficharlo. Hay contacto fluido, pero depende de lo que suceda con Edison Flores. A Jorge Fossati le gusta y al delantero también le gusta la idea”.

¿CHRISTOPHER OLIVARES JUGARÁ EN UNIVERSITARIO DE DEPORTES?

Gustavo Peralta, además, explica cómo se estaría dando su salida del cuadro edil: “Sobre su situación en Deportivo Municipal: Para que quede libre en los próximos días del conjunto edil hay un proceso que debe terminar de consumarse. Se le debe varios meses de salario y Christopher Olivares (al igual que otros jugadores del mismo club) ya iniciaron el proceso de solicitud como manda FIFA pidiendo formalmente el cumplimiento de lo adeudado”.

Finalmente, todo es cuestión de tiempo, y la disposición general de la directiva del conjunto de la comuna. Si todo sale bien en favor de Universitario de Deportes, Christopher Olivares podrá negociar su llegada: “Hay un plazo límite especificado en una carta enviada a la directiva de “Muni”, pero si una vez pasado ese plazo no hay respuesta ni pago, automáticamente Olivares quedará libre como dictamina FIFA”.