La alineación que teníamos antes del partido para esta tarde, era completamente diferente, por eso debemos referenciar bien lo que se presentará. Hay una sorpresa mayor en Universitario de Deportes, de cara a lo que será su visita a la ciudad de Cajamarca.

UTC debe tomar en cuenta lo que parará hoy, el profesor Jorge Fossati, quien toma un par de decisiones radicales, en búsqueda del mejor resultado posible ante el Gavilán del Norte. Acá te contamos en calidad de exclusiva por la información de una fuente confiable.

¿CÓMO JUGARÁ UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. UTC?:

La “U” estará jugando así, tal como lo confirma el propio Gustavo Peralta. El mejor periodista con información sobre el cuadro merengue: “Alineación de Universitario de Deportes: Carvallo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Polo, Cabanillas, Ureña, Pérez Guedes, Quispe, Rivera y Valera”.

Ahora vamos a pasar en limpio las ausencias del once estelar en este partido. Jorge Fossati decide que Universitario de Deportes hoy tenga desde la zona de suplentes a Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, los ex Sporting Cristal deberán esperar su oportunidad.

Esto nos dice que UTC de Cajamarca deberá tomar en cuenta el ingreso del Tunche Rivera y la vuelta al titularato de Piero Quispe. Este último recibe la confianza absoluta del director técnico, luego de las diversas críticas en su contra, mediante redes sociales, por el cuidado personal tras confirmarse una relación personal.