Uno de los principales objetivos del Tottenham Hotspur este mercado era James Maddison, y el club finalmente confirmó su fichaje. Sin embargo, la llegada del volante creativo no fue recibida de la mejor manera por los fanáticos de los Spurs, debido a unos viejos tuits del futbolista.
ver también
Tottenham reemplaza a Lloris por menos de 20 millones con una jugada maestra en el mercado
Se viralizaron los tuits de James Maddison contra el Tottenham
Gareth Bale era el foco de los tuits de Maddison.
Y es que si bien ya fueron borrados, los viejos tuits de Maddison no escaparon el ojo de los fanáticos, que los encontraron y viralizaron. En ellos se pueden ver expresiones de odio contra el Tottenham, y especialmente contra Gareth Bale, una leyenda en White Hart Lane y el Tottenham Hotspur Stadium.
Frases como “Odio a Gareth Bale con pasión. Calmate, mono, Wilshire es x10 mejor que tú, chimpancé” y “Espero que Luis Suárez destruya al Tottenham hoy, no me gustan los Spurs. Especialmente ese mono del que todos hablan” son las dos más destacadas.
Normal que los fanáticos del Tottenham tengan resentimiento contra Maddison por estos comentarios, los cuales datan de una década atrás, cuando éste era apenas un adolescente de 15 años. Pero claro, no por eso dejan de caer mal en los fanáticos de los Spurs.
El único tuit que puede ser encontrado actualmente es uno donde apoya el ingreso de Che Adams en un partido contra el Tottenham y espera que “haga lo suyo.”
James Maddison firmó por el Tottenham
La otra cara de la moneda es que el Tottenham se hace con uno de los jugadores más valiosos del mercado en la Premier League. El fichaje se completó por 40 millones, unos 20 menos que su valor de mercado, luego del descenso del Leicester a segunda.
Welcome, @Madders10! 🎯
Maddison firmó y será jugador del Tottenham hasta 2028, donde ocupará seguramente un rol vital. Y es que los Spurs buscaban un puesto de volante creativo que, desde que Eriksen y Dele Alli dejaron el club, nadie pudo ocupar.
Así que si Maddison y Tottenham pueden dejar esas diferencias de más de una década atrás, las cosas podrían resultar muy positivas para el jugador y los Spurs.