A pesar de haber comprado más de siete futbolistas, el Chelsea sigue buscando reforzar el plantel de Mauricio Pochettino y cuando parecía que un nuevo refuerzo iba sumarse, todo se fue por la borda.

Ante la necesidad de sumar un futbolista ofensivo, con desequilibrio y buen juego por las bandas, el Chelsea había puesto sus ojos en un futbolista de la Premier, pero a último momento éste decidió renovar con su actual club.

Se cae el refuerzo para el Chelsea de Pochettino

Michael Olise renovó con el Palace (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Michael Olise renovó con el Palace (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La información era que el Chelsea había activado la cláusula de 35 millones de libras que tenía Michael Olise con el Crystal Palace. Ante ello, sólo faltaba cerrar con el futbolista para completar el traspaso.

Sin embargo, en las horas de la mañana de este jueves, los Eagles hicieron oficial la renovación con el delantero francés de 21 años. Con ello, será jugador del Palace por cuatro años más.

“Fue Olise quien decidió firmar un nuevo acuerdo con nosotros, y debo felicitar a Steve Parish y Dougie Freedman por su trabajo”, reconoció Roy Hodgson, entrenador del primer equipo.

Desde Chelsea se han quedado impactados por la decisión del futbolista, y ahora buscarán en el mercado una alternativa para sumar un jugador más en esa zona del campo.