Las cosas no andan para nada bien en Manchester United. Más allá de los malos resultados de este inicio de temporada, las tensiones parecen haberse trasladado al vestuario. Desde Inglaterra aseguran que hubo un fuerte cruce entre futbolistas tras la derrota ante Brighton.

En el entorno de Manchester United ya se habla de crisis deportiva tras las primeras fechas del campeonato. Los Red Devils solo han logrado sumar 6 puntos de 15 posibles en la Premier League y ya hay dudas sobre el proyecto de Erik Ten Hag en Old Trafford.

El equipo cayó por tercera vez en lo que va de temporada este fin de semana ante Brighton, que se suma a las caídas contra Arsenal y Tottenham en este inico de campaña. Las cosas no van bien y ahora ha estallado todo en el vestuario del equipo inglés.

Pelea en el vestuario

Según importa el diario The Sun, hubo 4 jugadores que acabaron enfrentados en el vestuario tras lla última derrota. La fuente asegura que hubo una fuerte discusión entre Bruno Fernandes y Scott McTominay. Por otra parte, hubo un cruce entre Lisandro Martínez y Victor Lindelof.

Erik Ten Hag tuvo que intervenir en el altercado y todo parece haber terminado en cruces de palabras. No obstante, las tensiones en el equipo inglés son evidentes y es el DT necesita empezar a sumar puntos para calmar las aguas. La Champions League también puede tener un peso importante para Manchester United.