Manchester United sumó un nuevo triunfo en su pretemporada. En esta ocasión el equipo de Erik ten Hag superó por 2-0 al Arsenal en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Un encuentro que pese a ser amistoso, estuvo marcado por la pierna fuerte. Lo que provocó un fuerte cruce entre Lisandro Martínez con Bukayo Saka y Martin Odeegard.

El marcador primero lo abrió en el minuto 30 el Manchester United con anotación de Bruno Fernandes. Luego fue Jadon Sancho que aprovechando los errores defensivos de los ‘gunners’ marcó el 2-0. 

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo vino la polémica de la tarde. Esto porque Martínez fue a disputar un balón y primero chocó con Saka. Luego al seguir en busca de la pelota terminó impactando a Odeegard. Lo que molestó al ex Real Madrid y desató una trifulca en la mitad de la cancha

Ante esto, el juez central amonestó al defensa argentino y con ello puso calma al encuentro. Pero ten Hag decidió tomar medidas más drásticas para cuidar al plantel que disputará gran parte de la temporada con el objetivo de avanzar en la Champions League y volver a ganar la Premier.

Por lo que cambió por completo al equipo en el segundo tiempo. Pese a esto, el marcador se mantuvo a favor y hasta salió victorioso en la tanda a penales donde superó por 5-3 al Arsenal.

Ahora los próximos partidos del Manchester United será contra Wrexham y Real Madrid. Mientras que Arsenal jugará contra Barcelona y luego va a la Copa Emirates contra Mónaco.