Tottenham y Manchester United nos entregaron uno de los mejores partidos de la segunda fecha de la Premier League, en un partido que estuvo a la altura de las expectativas, y que terminó con triunfo de los Spurs por 2-0.

El primer tiempo cerró en una igualdad sin goles, aunque hubo momentos importantes, como el penal no cobrado al Manchester United, o los dos palos en la misma jugada que evitaron el gol del Tottenham.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo se resolvió para los Spurs, primero con un gol de Pape Matar Sarr, quien completó una buena jugada de Kulusevski con su aparición por el segundo palo.

El 1-0 de Tottenham al Manchester United

El segundo tanto llegó con un centro venenoso de Perisic que Ben Davies no llegó a desviar, pero quien sí lo hizo fue Lisandro Martínez. El argentino pifió en el rechazo y sorprendió a Onana, que quedó sin respuesta.

El gol en contra de Lisandro Martínez

El United lo intentó, pero sin demasiadas ideas no logró resolver la situación y terminó saliendo del Tottenham Hotspur Stadium con las manos vacías. Su próximo encuentro será en casa ante Nottingham Forest, mientras que los Spurs visitará al Bournemouth.