Uno de los temas más polémicos del mundo Barcelona SC recientemente fue la renovación del volante argentino Damián Díaz hasta el 2025, de la cuál opinaron hinchas, periodistas, directivos salientes y candidatos. Este jueves en la noche fue el turno del propio jugador de hablar al respecto y no se guardó nada.

“Hay puntos que influyen un poco. Yo tengo mi familia y mis hijos, y siente que les puede afectar un poco a ellos. Yo ya estoy acostumbrado a todo lo que dijeron o que se inventan. Si pierde Barcelona es culpa del Kitu y si gana Barcelona es por los demás”, empezó en BSC TV sobre su sentir.

Ya sobre en el tema edad: “Liga acaba de contratar un jugador de 39 años y trajeron experiencia (Paolo Guerrero), Independiente tiene a Pellerano con 41 años y es el mejor del mundo. Y Kitu tiene 37 y es un chorro, un ladrón… Pero estoy acostumbrado, no escucho demasiado lo que se habla afuera porque me puede jugar en contra”.

Barcelona SC lo renovó dos temporadas y luego de eso el club le seguirá pagando durante seis años una deuda pendiente que tienen con el de salarios, premios impagos entre otros valores.