Liga de Quito sigue trabajando en estos días de mercado de transferencias para la llegada de un nuevo delantero. Este domingo trascendió una mala noticia para los capitalinos además de u jugador que se les escapó.

A estas alturas la opción más viable para Liga de Quito era el argentino Santiago Giordana, goleador del Garcilaso de Perú y que estaba deseoso de regresar al fútbol ecuatoriano. El periodista Luis Quiroz da a conocer que la negociación se cayó luego de que el club pidiera el doble del valor inicial.

Con esto nuevamente Liga de Quito deberá regresar al mercado a buscar un nuevo delantero que reemplace a José Angulo y a Juan Luis Anangonó, el primero con opciones en el exterior y el segundo ya en Guatemala, regresando al Comunicaciones.

La mala suerte con los delanteros

Liga de Quito ha sondeado varios nombres de delantero en este mercado de transferencias y ninguno se ha dado por diversos motivos.

El primero fue Luis Amarilla, quien quería regresar pero ante la oferta de Mazatlán de México por el mismo salario que recibió en USA, optó por ir a la Liga MX.

Ronnie Carrillo era otra opción viable pero justo antes de firmar el contrato le acercaron una oferta de Portugal y LDUQ se quedó sin el goleador de El Nacional.

Miguel Parrales sigue siendo opción firme pero hay que ver que condiciones acepta Guayaquil City para dejar ir a su goleador y si Barcelona SC se lo lleva primero.