Benfica superó a Porto con genialidad de Ángel Di María. El ‘Fideo’ marcó el único tanto en el clásico y ahora las ‘águilas’ son líderes absolutos en la Primeira Liga. 

Un duelo que paralizó Portugal y que no estuvo ajeno a polémicas. Esto porque en los últimos minutos Nicolás Otamendi protagonizó un particular cruce y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El picante cruce de Otamendi 

La jugada se registró sobre el final del partido en el Estadio da Luz. Francisco Conceição fue a disputar un balón y golpeó con el brazo a Otamendi. Lo que provocó la amonestación para el hijo del DT de Porto, Sergio Conceiçao.

El tema es que el campeón del mundo no se quedó ahí y de inmediato fue encararlo por la agresión. Lo que también provocó su amonestación. 

Pero esto no quedó ahí ya que también respondió con un picante gesto. Según captó la transmisión, primero se acomodó la jineta de capitán y luego lo miró fijamente a la espera de su reacción.

Record publicó el cruce donde todo inició con el gesto de Conceiçao aludiendo a que el argentino ‘lloraba’ por cada contacto. En tanto, Ojogo indicó que Otamendi hasta le mandó un beso a modo de chicana por el nuevo triunfo.

Próximo partido de Benfica

Ahora Benfica se enfoca en su próximo partido que será por Champions League. Tras la derrota de local ante Salzburgo, ahora deberá buscar puntos en su visita a Inter de Milán este martes 3 de octubre.