logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Cuándo se estrena la biopic de Elvis Presley en HBO Max

La biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno en HBO Max. Aquí te contamos todos los detalles.

Luego de su éxito en el cine, está confirmado que se estrenará en el mes de septiembre en HBO Max labiopic de Elvis Presley. La cinta, dirigida porBaz Luhrmann y protagonizada porAustin Butler, cuenta todos los detalles de la carrera de uno de los cantantes más reconocidos del mundo.

“La historia de Elvis, un drama completamente cinematográfico, se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker. Contada por Parker, la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”, describe la sinopsis oficial. Y añade: “En el centro de ese viaje está una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley”.

El papel de Tom Parker en esta cinta es protagonizado porTom Hank. El resto del reparto está conformado porHelen Thomsoncomo Gladys (madre de Elvis);Richard RoxburghcomoVernon (padre de Elvis);Olivia DeJongecomo Priscilla;Luke Braceycomo Jerry Schilling;Natasha Bassettcomo Dixie Locke;David Wenhamcomo a Hank Snow;Kelvin Harrison Jr.como B.B. King;Xavier Samuelcomo Scotty Moore; yKodi Smit-McPheecomo Jimmie Rodgers Snow.

+ELVIS | Tráiler Oficial

+¿Cuándo se estrena Elvis en streaming?

La biopic de Elvis Presley se estrenará el2 de septiembre en la plataforma HBO Max. La misma estará disponible en calidad 4K.

+¿Cómo ingresar a HBO Max?

Podés ingresar a HBO Max, una de las plataformas principales de películas, haciendoCLICK AQUÍ.Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.

    Lee también
    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
    MLS

    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce
    Europa

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
    Futbol Árabe

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
    Bundesliga

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo