Daniel Arcila la rompe con solo 24 años en México. Espera poder meterse en el radar de Néstor Lorenzo mientras se ofrece como heredero de James.
Una oferta de varios millones habría llegado a la mesa de la FCF. Hay chances de que la Selección Colombia no vaya a USA en noviembre.
Se habría comunicado con el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo para pedir no seguir siendo parte de un nuevo ciclo Mundialista.
Del 16 al 18 de septiembre podría llegar la primera gran lista post Mundial de Colombia. Lorenzo debe resolver el enigma James y otros ítems.
El nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia sigue generando debates en el entorno de la Tricolor. Yepes se suma a Valderrama.
Radamel reveló que nadie le ha contacto para unirse a la Selección Colombia. Eso sí, Falcao ya tiene planes para cuando se retire.
El DT de Colombia se une a los mensajes de apoyo en medio de horas complicadas en el territorio cafetero. Néstor Lorenzo pide ayuda y solidaridad.
La Selección de Colombia empieza a tener su reestructuración y Néstor Lorenzo decidió el primer nuevo nombre del combinado nacional.
Néstor Lorenzo habría tenido una pelea con uno de los jugadores de la Selección de Colombia y alimenta rumores de que no vuelve más.
El argentino será el entrenador de Colombia en este ciclo mundialista. Néstor Lorenzo asume una etapa llena de retos por delante.
En Colombia esperan que se resuelva lo antes posible una trama donde Néstor Lorenzo afirmó que desea seguir de DT. Los obstáculos pasan por la Federación.
Colombia espera por la decisión final en cuanto al futuro de su selección Lorenzo, de momento, pierde un asistente.
La continuidad de Néstor Lorenzo es tema nacional. El argentino mantiene mejores números y rendimientos que Pékerman y Pacho Maturana.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones