"Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a nosotros tres a la Met Gala". Con esas simples palabras y varias imágenes en las que se la puede ver junto con su esposo Alexis Ohanian y su creciente panza, Serena Williams anunció que está nuevamente embarazada. 

Con un vestido negro con perlas blancas y tul en la parte de abajo, en una jornada que fue en homenaje a Karl Lagerfeld, la extenista de 41 años compartió varias imágenes en las que se la ve tomándose el vientre y mostrándose feliz. Serena ya es madre de Alexis Olympia, que nació el 1° de septiembre de 2017, tras un parto con algunas complicaciones.

Serena anunció su retiro del tenis profesional en agosto del 2022, a través de una extensa nota publicada en la revista Vogue. Allí se animó a contar su deseo de ser madre nuevamente y que su hija quería una hermana o hermano. "En el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo. Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como atleta", dijo entre otras cosas.

 “Créeme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa está haciendo el trabajo físico de ampliar nuestra familia", agregó, lamentándose por su decisión de dejar el deporte que tanto le dio, y viceversa.

En el 2017 fue al MET Gala embarazada.

En el 2017 fue al MET Gala embarazada.

"Por estos días, si tengo que elegir entre armar mi currículum tenístico o armar mi familia, elijo lo segundo”. Así fue que el 2 de septiembre del 2022, por la tercera ronda del US Open, jugó su último partido ante Alja Tomljanovic, cayendo 7-5, 6-7 y 6-1. Y cerró una carrera que le dio 73 torneos, 23 de ellos Grand Slams (7 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 6 US Open), cuatro medallas olímpicas y 319 semanas en el número 1 del mundo. 

Qué es la Met Gala

Se trata de un evento benéfico anual qjue se realiza desde fines de la década del 40, que da inicio a la exposición de moda del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el famoso MET. Cada año se elije  una temática diferente que los invitados deberán homenajear con sus looks. Este año también estuvo presente Roger Federer.

Se trata de la noche más importante de la industria de la moda, algo así como los Oscars, con invitados famosos de todas las áreas (deporte, música, artes audiovisuales, celebrities) y recauda fondos para el mismo Insituto. Luego del ingreso por las escalinatas y de las fotografías a los looks, se realiza una cena y un show para los asistentes.