Este jueves 22 de diciembre, en el Etihad Stadium, Manchester City recibe al Liverpool por la fase de octavos de final de la Carabao Cup y, el encargado de abrir la cuenta para los locales fue el portentoso goleador noruego, Erling Haaland, quien estuvo bastante concentrado.

Y es que solamente fueron necesarios 10 minutos para que el atacante nórdico, se impusiera a su marcador y logrará, de manera anticipada, anotar su primer gol luego de la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la cual él no hizo presencia porque Noruega no clasificó.

Lo cierto es que fue una jugada al mejor estilo Manchester City, ya que y una buena cantidad de pases, luego la pelota rodó por el sector izquierdo del terreno de juego, allí Kevin De Bruyne, de centro al área grande, asistió al futbolista, quien anticipó a su marcador Joe Gomez.

De esta manera, el ariete de 22 años llegó a su gol número 24 de la temporada, ya que se ha reportado con 18 goles en la Premier League, cinco por Champions League, y justamente este tanto en la competición que reúne a los equipos de las diferentes categorías inglesas.

Claro está que las cosas no continuaron de buena manera para los dirigidos por Pep Guardiola, debido a que minutos más adelante, los de Jurgen Klopp igualaron el marcador por medio del joven atacante portugués Fabio Carvalho. 1-1 y se presenciaba un partido lindo en el imponente escenario deportivo.